¿Qué es el Seguro de Responsabilidad Civil para Terceros Autorizados por ASEA?

El seguro de responsabilidad civil para terceros autorizados por ASEA es una póliza diseñada por las Aseguradoras para aquellos profesionales, personas físicas o empresas, que han obtenido la autorización de la Agencia de Seguridad Energía y Ambiente ( ASEA ) para emitir los dictámenes técnicos y realizar las evaluaciones técnicas a nombre de esta Institución como Terceros Autorizados y que deben dentro de la normatividad vigente, presentar un seguro de responsabilidad civil profesional que los respalde en su actuación.

Casos en que se pide el Seguro de Responsabilidad Civil para Terceros Autorizados:

Hay múltiples convocatorias por parte de la ASEA invitando a fungir como tercero autorizado de normas o aspectos particulares y en caso de autorización se debe presentar el seguro específico para la norma autorizada.
Ejemplo de estas convocatorias son:

• CONVOCATORIA para obtener la Autorización como Tercero para emitir los Dictámenes Técnicos y realizar las Evaluaciones Técnicas de los Sistemas de Administración de Seguridad Industrial, Seguridad Operativa y Protección al Medio Ambiente.
• CONVOCATORIA para obtener la Autorización como Tercero para emitir los Dictámenes Técnicos y realizar las Evaluaciones Técnicas para las actividades de transporte terrestre por medio de Ductos de Petróleo, Petrolíferos y Petroquímicos.
• CONVOCATORIA para obtener la Autorización como Tercero para realizar el Estudio de Pérdida Máxima Probable aplicable a las actividades de exploración y extracción de hidrocarburos, tratamiento y refinación de petróleo y procesamiento de gas natural.

Coberturas del Seguro de Responsabilidad Civil para Terceros Autorizados

Esta póliza incluye  la siguientes coberturas:

  • Responsabilidad Civil General
  • Responsabilidad Civil Profesional
  • Análisis y Defensa Jurídica

¿Cómo Cotizo y Contrato este Seguro?

Al final de este texto está un formulario o en la parte superior de esta página encontrarás un botón que dice “Cotizar”. Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para conocer detalladamente tus necesidades e informarte de las diversas opciones de coberturas y de Aseguradoras disponibles para tí.

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como son los seguros de responsabilidad civil profesional para terceros autorizados.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros de responsabilidad civil profesional , podemos presentarle propuestas de las Aseguradoras GMX y  CHUBB entre otras.

También te puede interesar el seguro de responsabilidad civil para Unidades de Verificación

Si necesitas otro tipo de seguro visítanos en www.proventum.com.mx

Solicitar Cotización


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

Importe

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD